DESDE TALLA 6MESES HASTA 14 AÑOS

vestidos maravillosos!  

La vida está marcada por hitos importantes y para cada uno de ellos tenemos un vestido que te haga sentir especial. 
Hemos creado nuestra propia tabla de tallas en base a los cuerpos de nuestras niñas chilenas. 
Hechos a mano con terminaciones minuciosas y forros en telas elasticadas para mayor comodidad!

Foto 13-10-20 17 17 34.jpg

buscas un vestido? 

En nuestra web puedes encontrar el vestido que más se adecue a tus necesidades de 2 formas.

busca por talla en el menu superior.

busca por evento pinchando abajo.

​ó

Algunos tips y consejos 

Si estás leyendo esto, es porque probablemente tienes que elegir un vestido para tu hija, sobrina o nieta para algún evento especial, y eso es algo muy importante en la vida de nuestras niñas !!!

En Dulce Victoria, nos alegra ver que este "trámite" que puede ser algo muy desgastante e irritante termina siendo un momento grato y de felicidad entre "madre e hija". Nos preocupamos no solo de hacer vestidos lindos para nuestras niñas, sino también de hacerlas sentir super especiales!.
Esperamos de todo corazón que en 10 años más, muchas niñas tengan un grato de recuerdo de algún momento especial en que Dulce Victoria las acompañó.

 

DULCE TIPS

lee estos consejos para hacer más fácil el proceso de elegir el vestido.

cómo elegir un vestido?

Hola, soy la Nati, socia de la Maca. Juntas somos dueñas de Dulce Victoria, y tenemos diferentes roles. 
En mi caso, estoy a cargo del área de diseño y marketing de Dulce Victoria. Y en el caso de la Maca, probablemente será ella la que te atienda y finalice la entrega de tu compra. 

A continuación (no sé cómo no lo hicimos antes...) les vamos a contar un poco lo que se repite año tras año en nuestro showroom. Así que me iluminé y voy a tratar de hacerlo lo más simple posible. 

Vamos al grano, la elección de una tenida para un evento especial no es algo fácil para adultos, así que porqué debería serlo para un niño ??? claro, todo dependerá de la mágica edad en que se encuentre nuestra criatura. A menor edad debería ser más fácil la elección ya que la mamá decide. Esto en la práctica depende mucho de la personalidad de nuestros angelitos, así que no hay norma. Y la idea es que al venir a Dulce VIctoria no estarán expuestos a opciones de tenidas radicalmente opuestas. Así que hasta aquí todo bien :)

Volviendo a quién elige, en muchos casos hasta los 4 años elige  de preferencia la mamá o el adulto, pero incluso hay muchas veces que pequeñitas de 2 años ya tienen la película super clara. Entonces....no hay regla general. Pero lo que sí les puedo dejar son algunos consejos prácticos para estar más claras al momento de elegir:  
 

Cosas más importantes que el diseño en si mismo

1. Todo depende de la personalidad: en nuestra experiencia, lo más importante de todo es que nuestras mini clientas se sientan a gusto con sus vestidos. (nosotras también somos mamás :)) . Aquí el principal dilema en la mayoría de los casos. Llega mamá e hija con la necesidad de un vestido para un evento especial, y cada una tiene algo diferente en mente. Por lo general a la persona adulta le importa que el vestido sea "adecuado" para la ocasión. Y para la niña, sólo le importa sentirse cómoda y linda con la elección. 
En este primer punto, la mayoría de las veces nosotras le decimos a los padres que se despreocupen, ya que por lo general tenemos muchas opciones, pero ninguna se escapa mucho de nuestra línea. Por lo tanto no se preocupen! su hija no se verá "desubicada" ni "sobrevestida" con la elección. 

Para cerrar este punto, en general vemos que básicamente hay 2 tipos de personalidades:


 

  • Personalidad "Me encantan los vestidos" : Para aquellas niñas que les guste la moda y los vestidos, la mayoría de nuestras alternativas será adecuada,  por lo que el foco central serán aspectos como el color y el largo del vestido. (y obviamente que la talla sea la adecuada).

  • Personalidad "Odio los vestidos, me siento rídicula": Hay muchas niñas que no se sienten identificadas con el estereotipo de "princesita". Son de personalidad activa y menos apasionadas por la moda. Si estás dentro de este grupo no te preocupes.....es muy normal. Para esta personalidad, tenemos diseños más simples, de líneas rectas y la buena noticia es que estamos trabajando en una línea que contemple más opciones tipo pantalones con parte de arriba. (esperamos tenerla pronto!!!)


2. Tu cuerpo es muy importante: Visto lo anterior, y que a nuestro juicio es lo más importante (recordemos que lo principal es que nuestras niñas se sientan en llamas con su tenida), hay algo más muy importante: que el diseño del vestido realce y destaque lo mejor de su figura. 
No porque sean pequeñas no saben o distinguen de una ropa que les "quede bien" o que les haga lucir más o menos estéticas. Para el caso de las niñas con más kilitos recomendamos vestidos de líneas simples o cortes que no sean en la misma cintura. Si definitivamente estamos hablando de sobrepeso importante siempre está la opción de hacer algo a medida considerando que se vea adecuado para su fisonomía y edad. De todas formas hemos desarrollado una talla XL para niñas con medidas más grandes.