AGENDA TU CITA ONLINE AQUÍ

Tendencias 2019-2020 Matrimonios


Como sabrán, en Dulce Victoria Girls Boutique, una parte importante de nuestras clientes son Novias que buscan vestidos para sus invitadas más pequeñas. Es por esto, que siempre estamos alerta buscando tendencias y lo que se está usando y hablando en las redes y portales al respecto.

Aquí les dejamos un extracto de lo que está más "in" en el mundo nupcial, donde al igual que en la moda, las tendencias evolucionan al ritmo que dictan las pasarelas. Además, las redes sociales también están teniendo un papel relevante a la hora de descubrir nuevas fórmulas de organización y decoración para crear matrimonios actuales y diferentes a todo lo que ya hemos visto. Tanto en vestidos de novia, como en diferentes detalles,  hay  nuevos protagonistas del año y otros que quedarán desterrados en el baúl de los recuerdos.

Por ello, si estás inmersa en los preparativos de tu matrimonio o conoces a alguien que lo está,  te dejamos este vinculo para que veas 10 claves que debes tener en cuenta para organizar una matrimonio acorde con las últimas tendencias de este año. 

Que lo disfrutes!

Tus amigas de Dulce Victoria Girls Boutique


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados